Desde Cloê siempre intentamos que todos nuestros clientes terminen encantados con sus pedidos. Por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el importe de la prenda o prendas con un código de un año de validez para canjear en CLOÊ. Estos cambios y devoluciones pueden realizarse tanto en tienda física como en web.
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
Hay que especificar si quieres cambio de talla y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio. En caso de querer realizar un cambio en tienda, podrá acercarse de igual forma que si se tratase de un producto comprado en la misma.
Es obligatorio solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.
Instrucciones para tramitar el envío de la prenda: Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio con un coste asociado de 4,95€
SE DESCONTARÁN 4.95 € DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.
Se revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. CLOÊ se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un exhaustivo control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: tiendaonline@cloezaragoza.es