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Cambios y devoluciones

Desde Cloê siempre intentamos que todos nuestros clientes terminen encantados con sus pedidos. Por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el importe de la prenda o prendas con un código de un año de validez para canjear en CLOÊ. Estos cambios y devoluciones pueden realizarse tanto en tienda física como en web.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

 

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Para solicitar una devolución o anulación, debes enviar un correo a tiendaonline@cloezaragoza.es indicando el pedido del que solicitas la devolución, la prenda o prendas que deseas devolver, y el motivo de la devolución.

Hay que especificar si quieres cambio de talla y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio. En caso de querer realizar un cambio en tienda, podrá acercarse de igual forma que si se tratase de un producto comprado en la misma.

Es obligatorio solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.

Instrucciones para tramitar el envío de la prenda: Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio con un coste asociado de 4,95€

  1. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de estos por la empresa de transporte.
  2. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
  3. Una vez comprobado que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 4.95€ en concepto de gastos de recogida. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10 días laborables.

 

SE DESCONTARÁN 4.95 € DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.

 

Se revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. CLOÊ se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

 

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un exhaustivo control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía email a tiendaonline@cloezaragoza.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  4. Revisaremos la mercancía y se emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: tiendaonline@cloezaragoza.es

OBSERVACIONES

 

  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
  • El plazo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables salvo excepciones.
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 10:00h saldrán a partir del día siguiente.
  • Los días festivos no computan como días de entrega.
  • No se hacen entregas domingos ni festivos. Sólo podemos asegurar las entregas de lunes a viernes.